Destino Fotografico Dietrich Estela Por Dann Carabajal

01.03.2014 13:17

Apellido y nombre: Dietrich, Estela

Reseña
Este viaje fue el verano pasado a San Martín y Junín de los Andes. Volví a mi casa a ver a mi familia y amigos y fui a hacer lo que me gusta: grabamos "Continuidad de los juegos" (parte del team en la foto), bailamos en la plaza principal, estuve de paseo por La Rural, y obviamente fui a la playa. Creo que esa es una de las cosas que más extraño: caminar 5km y tirarme al lago. Volver al pozo (así le decimos a SMA porque está rodeado de montañas) me hace bien, es como volver un ratito al pasado, a los mates de mi abuelo, tus amigos de la infancia y de la vida, a grabar historias como hace años atrás y, a veces, a tener nieve en las fiestas, para poder seguir caminando hacia el próximo objetivo.
Foto1 en Quila Quina
Foto 2 en Rural de Junin
Foto 3 en Plaza principal (San Martin), Ballet Folcklorico Luna Sureña
Foto 4 en "La islita"